Cientos de empleados transferidos en la fusión IAD-Agricultura inician programa de inducción
Santo Domingo, D.N. – El ministro de Agricultura, Limber Cruz, recibió y dio la bienvenida a más de 1,500 empleados del Instituto Agrario Dominicano (IAD), quienes a partir de este mes de noviembre pasan a formar parte del personal del Ministerio de Agricultura, como parte del proceso de fusión institucional.
Durante el acto, el Departamento de Recursos Humanos del Ministerio presentó el Programa de Inducción para Nuevos Colaboradores, el cual detalla el funcionamiento, el organigrama institucional, así como los derechos y deberes de los servidores públicos que integran esta entidad agropecuaria.
La actividad se llevó a cabo en el Salón Multiusos Presidente Hipólito Mejía.
Se celebraron encuentros simultáneamente en las 10 regionales de Agricultura, incluyendo la sede.
Participaron en el encuentro, además del ministro Limber Cruz y el director del IAD, Darío Castillo, el jefe de Gabinete del Ministerio de Agricultura, Fredy Fernández, junto a los viceministros Eulalio Ramírez (Producción y Mercadeo), Darío Vargas (Extensión), Miriam Guzmán (Desarrollo Rural), Ramón Fernando Jáquez (Administrativo y Financiero) y José Rafael Paulino (Planificación).
También estuvieron presentes Andrés Mota Doñé, director de Recursos Humanos del IAD; Eduardo Ramos, comisionado para la Fusión IAD-MARD; y otros representantes del sector agropecuario.