Quedan suspendidos los vuelos de Sunrise Airways por la situación en Puerto Príncipe
Haití. Tras argumentar razones de seguridad, la línea aérea Sunrise Airways informó al público de la suspensión inmediata de todos los vuelos que llegan y salen de Puerto Príncipe hasta nuevo aviso.
“Esta decisión se tomó para proteger a nuestros pasajeros, tripulación y operaciones, dada la situación actual de seguridad. Estamos siguiendo la situación de cerca con las autoridades competentes y reanudaremos las operaciones tan pronto como las condiciones lo permitan”, refiere un comunicado de prensa que recoge el portal web Haití Libre.
Refieren que la seguridad de los pasajeros y empleados son la máxima prioridad de la compañía, por lo que decidieron no asumir ningún riesgo hasta tanto están dadas las condiciones para operar con total tranquilidad.
Indicaron que los pasajeros cuyos vuelos se vean afectados serán contactados directamente por los equipo de ventas para proceder con aplazamientos, créditos o reembolsos conforme a las políticas vigentes.
Sunrise Airways “agradece a sus pasajeros su comprensión y paciencia y reafirma su compromiso con la seguridad, la transparencia y el bienestar de todos”.