Bravos vencen 6-3 y Rockies suman su séptima derrota seguida; tienen el peor récord de MLB con 4-24

DENVER. — Bryce Elder se recuperó de un inicio complicado y lanzó seis sólidas entradas, mientras que Michael Harris II conectó un doblete clave en la quinta para romper el empate, y los Bravos de Atlanta se impusieron 6-3 este lunes a los Rockies de Colorado, que atraviesan su peor momento de la temporada.
Leer más: Expulsan a fanático en Cleveland por insultos a Jarren Duran tras revelar intento de suicidio
Con la derrota, los Rockies llegaron a siete tropiezos consecutivos y han perdido 15 de sus últimos 16 juegos, cayendo a un desastroso récord de 4-24, el peor de todas las Grandes Ligas.
Elder (1-1) permitió un jonrón de tres carreras en la primera entrada al novato Hunter Goodman, pero se recuperó para limitar a Colorado a tres hits el resto del encuentro. El derecho ponchó a cuatro y dio dos boletos en una labor que igualó su mejor marca de entradas en la temporada.
El cubano Raisel Iglesias cerró el partido al ponchar a Brenton Doyle con un corredor en base, logrando así su quinto salvamento del año.

La ofensiva de Atlanta fue liderada por Nick Allen, quien conectó tres imparables, mientras que Eli White, Alex Verdugo y Sean Murphy contribuyeron con dos hits cada uno. Los Bravos remontaron el déficit inicial de 3-0 con dos carreras en la tercera entrada, igualaron en la cuarta con un sencillo de Allen y tomaron la delantera con el doble de Harris II en la quinta.
Atlanta ha ganado ocho de sus últimos diez juegos, revirtiendo un lento inicio de campaña (5-13) para escalar posiciones en la Liga Nacional.
Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna bateó de 4-1 con una carrera anotada y una empujada.
Por los Rockies, el también dominicano Adael Amador se fue de 4-1.