Acueducto Monción-Sabaneta será inaugurado en las próximas semanas
Santo Domingo. – El director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud, informó que el nuevo acueducto múltiple de Monción y Sabaneta será inaugurado en las próximas semanas, luego de que se agote la etapa de prueba. Durante un recorrido de supervisión, Arnaud destacó que la obra se encuentra en un 95 por ciento de […]