Kim Kardashian celebra el debut como actor de doblaje de su hijo Psalm en ‘Angry Birds 3’
Kim Kardashian sigue los pasos de su mamá Kris Jenner y ahora es una orgullosa mamá y mánager. En el nuevo episodio de The Kardashians, la empresaria llevó a su hijo de 6 años, Psalm West, al estudio para hacer su debut como actor de doblaje para la película animada Angry Birds 3.
Psalm, de 6 años, es el menor de los cuatro hijos que la estrella de los reality shows tuvo con Kanye West. La ex pareja también comparte a North, de 12 años, Saint, de 9, y Chicago, de 7.
Kim y Kanye se casaron en 2014 y, tras siete años juntos, la empresaria solicitó el divorcio en febrero de 2021, el cual se resolvió oficialmente en noviembre de 2022.
Kim Kardashian compartió un vistazo de su hijo Psalm mientras lo acompañaba a grabar su voz para una película de Angry Birds 3.
“Estoy emocionadisima porque él también lo está”, dijo Kardashian en una entrevista al llegar al estudio para conocer al director John Rice y al resto del equipo de la película.
“Aunque mi agenda está muy apretada, siempre me hago tiempo para hacer las cosas importantes con mis hijos… No quiero impedirles que hagan lo que quieren, así que adapto mi vida a sus horarios”, agregó.