Ministerio Público incauta ruinas de la discoteca Jet Set

Santo Domingo.- El Ministerio Público incautó este miércoles las instalaciones de la antigua discoteca Jet Set, un mes después del colapso del techo durante una fiesta que dejó 233 muertos y 154 heridos.
La medida fue ejecutada con la colocación de un letrero oficial que indica la incautación del inmueble, ubicado en la capital. El lugar había sido reabierto temporalmente para un evento musical encabezado por el merenguero Rubby Pérez la noche del 7 de abril. En la madrugada del día 8, parte del techo colapsó, provocando una de las mayores tragedias registradas en un espacio de entretenimiento en el país.
Leer más: Alcaldía del DN continúa terapias gratuitas para menores afectados por la tragedia de Jet Set
Hasta el momento, no se han presentado cargos formales ni se han identificado públicamente responsables del hecho. Las investigaciones continúan a cargo del Ministerio Público.
Este jueves, a las 10:00 a.m., se celebrará una misa en el lugar del accidente, oficiada por el sacerdote Rogelio Cruz. Luego, familiares de las víctimas y sobrevivientes marcharán hasta la Procuraduría General de la República, donde realizarán una vigilia en reclamo de justicia.