Logotipo RTN Digital

Aquí está lo que debes saber

Últimas noticias

NBA impone altas multas a Edwards, a Ball y a Rivers, por gesto obsceno, comentario ofensivo y crítica a árbitros

Por Marina Santana
- 2 min de lectura

Redacción.-  La NBA anunció este domingo una multa de 35.000 dólares a Anthony Edwards, la estrella de los Timberwolves de Minnesota, por hacer “un gesto obsceno” en la pista durante el partido contra los Kings de Sacramento el pasado viernes.

Lee más:https://rtndigital.do/mp-pone-en-marcha-la-operacion-pandora-contra-red-criminal-integrada-por-policias/

En una imagen que se puede encontrar en las redes sociales se puede ver a Edwards haciendo la peineta (levantar la mano dedo medio extendido) durante ese encuentro.

Los Wolves se llevaron el triunfo en la prórroga frente a los Kings pese a la histórica actuación de De’Aaron Fox, que deslumbró en Sacramento con 60 puntos (récord personal y de la franquicia además de máxima anotación en lo que va de temporada en la NBA).

Anthony Edwards (36 puntos) y Julius Randle (26 puntos) encabezaron a Minesota.

Multa de 100.000 dólares a LaMelo Ball

Igualmente, la NBA anunció este domingo una multa de 100.000 dólares a LaMelo Ball, la figura de los Hornets de Charlotte, por “hacer un comentario ofensivo y despectivo” tras el encuentro del sábado ante los Milwaukee Bucks.

Ball hizo ese comentario en una entrevista a pie de pista después de que los Hornets se impusieran por 115-114 a los Bucks.

Rivers multado con 25.000 dólares por criticar a los árbitros

Por el mismo partido, la NBA le impuso una multa de 25.000 dólares a Doc Rivers, entrenador de los Milwaukee Bucks, por cargar contra los jueces.

En el triunfo polémico de los Hornets, los Bucks se colocaron por delante por 113-114 a falta de 19.1 segundos gracias a 5 puntos seguidos de Pat Connaughton.

Antetokounmpo asumió la responsabilidad de defender a LaMelo Ball en la siguiente posesión y los árbitros le pitaron una discutible falta.

La estrella de los Hornets anotó los dos tiros libres y devolvió la ventaja a los locales por 115-114 con 7.3 segundos en el reloj.

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

¡Enlace copiado!