“Que diga lo que quiera”: Selena Gomez responde a Hailey Bieber por indirectas sobre su línea de belleza

En un mensaje publicado en la sección de Historias de su cuenta de Instagram y que más tarde fue eliminado, Selena Gomez pareció responder a las declaraciones que Hailey Bieber hizo recientemente en una entrevista con el Wall Street Journal en referencia a los competidores del mercado de belleza, en el que claramente destacan su línea Rhode Skin y Rare Beauty, propiedad de Selena.
Con un tono despectivo, la esposa de Justin Bieber pareció no dar importancia al hecho de que tanto sus productos como los de Selena Gomez se vendan al mismo tiempo en los almacenes Sephora.
Sin embargo, y ante esta situación, las palabras que mostró brevemente la esposa de Benny Blanco en redes sociales cobraron una relevancia contundente y, como es su estilo, buscó ser conciliadora, como en otras ocasiones cuando la tensión entre ellas ha escalado.
“Simplemente dejen a la chica en paz. Ella puede decir lo que quiera. No afecta mi vida en absoluto. Se trata solo de relevancia, no de inteligencia”, se leía en el mensaje que fue borrado del perfil de Instagram de la cantante.
La actitud madura y conciliadora de Selena Gomez quedó al descubierto al terminar el aparente “periodo de paz” que existía entre ella y Hailey Bieber, quien llevó la ya de por sí mediática rivalidad con la cantante —por el hecho de ser ex novia de Justin Bieber— ahora al terreno de los negocios al ningunear la línea de belleza de Selena.
“Sean amables. Todas las marcas me inspiran”, proseguía el mensaje de Selena, quien arremetió enseguida con una frase usada por Hailey en su entrevista al asegurar: “Hay espacio para todas”.
Por último, la estrella de Only Murders in The Building pidió detener las hostilidades al rematar con: “Y espero que todos podamos parar”.