Rihanna anuncia su tercer embarazo en la MET Gala

El primer lunes de mayo es sinónimo de moda, arte y espectáculo en Nueva York. Como cada año, el Museo Metropolitano de Arte celebró la Met Gala, el evento benéfico más importante del mundo de la moda. La alfombra azul se llenó de estrellas como Lady Gaga, Rosalía, Miley Cyrus, Zendaya y Madona, entre otras. Pero si hubo una aparición que eclipsó a todas, fue la de Rihanna, que sorprendió al mundo anunciando su tercer embarazo.
Sí, lo has leído bien. Rihanna apareció radiante, luciendo su tripita con orgullo y regalando uno de los momentos más emocionantes de la noche.

Leer más: La Met Gala recauda un récord de 31 millones de dólares antes del exclusivo evento
El outfit de Rihanna con sorpresa
Rihanna nos regaló dos grandes momentos de estilo durante la jornada. El primero fue su llegada al hotel, previa a la gala, donde ya dejó entrever su embarazo. Lució un conjunto metalizado de dos piezas a juego: un crop top y una falda midi.

Pero fue en la alfombra azul donde se coronó como una de las grandes protagonistas de la noche. La cantante de Diamonds deslumbró con un total look firmado por Marc Jacobs, compuesto por una chaqueta torera, una falda larga con volumen y una abertura lateral, todo con estampado de rayas diplomáticas. Como complemento, añadió una corbata satén con lunares y un sombrero voluminoso que remataba el estilismo.
Con este conjunto arriesgado y original, captó la perfección la temática del año, reinterpretando la sastrería de forma femenina, potente y vanguardista. Y, como no podía ser de otra forma, su tripa de embarazada fue la gran protagonista, reafirmando su capacidad de convertir cada aparición en un momento icónico.