Logotipo RTN Digital

Aquí está lo que debes saber

Últimas noticias

Vladimir Guerrero Jr. y Anthony Santander sacuden cuadrangulares y Azulejos blanquean a Padres en el primero de la serie

Por RTN Digital
- 2 min de lectura
Vladimir Guerrero Jr. y Anthony Santander conectaron cuadrangulares, mientras Chris Bassitt lideró una sólida actuación monticular para que los Azulejos de Toronto derrotaran 3-0 a los Padres de San Diego la noche del martes, llevándose el primer juego de la serie en el Rogers Centre.

TORONTO.- Vladimir Guerrero Jr. y Anthony Santander conectaron cuadrangulares, mientras Chris Bassitt lideró una sólida actuación monticular para que los Azulejos de Toronto derrotaran 3-0 a los Padres de San Diego la noche del martes, llevándose el primer juego de la serie en el Rogers Centre.

Leer más: Manager de los Mets abordará con Juan Soto la falta de esfuerzo en jugada polémica

Guerrero abrió el marcador con un jonrón solitario en el primer episodio, su sexto de la temporada, enviando la bola al jardín izquierdo con autoridad. Santander amplió la ventaja en el quinto acto con un batazo de dos carreras, también su sexto vuelacercas del año.

El derecho Chris Bassitt (4-2) lanzó seis entradas sin permitir carreras, con apenas cuatro hits tolerados, una base por bolas y seis ponches. Fue respaldado por tres relevistas: Brendon Little, Yariel Rodríguez y Jeff Hoffman, quien se apuntó su décimo salvamento de la campaña en doce oportunidades.

Fue la primera blanqueada del año para Toronto, mientras que los Padres fueron blanqueados por tercera ocasión esta temporada y extendieron a cuatro su racha de derrotas, igualando su peor seguidilla negativa del año.

Por San Diego, el abridor Dylan Cease (1-3) cumplió con una sólida labor de siete entradas, permitiendo sólo tres hits —los dos cuadrangulares y un sencillo—, pero volvió a quedarse sin respaldo ofensivo. El derecho no gana desde el 2 de abril, a pesar de permitir tres carreras o menos en siete de sus últimas ocho aperturas.

Toronto capitalizó cada oportunidad y apoyó con poder al pitcheo, en un encuentro donde la defensa y la eficiencia desde el montículo marcaron la diferencia.

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

¡Enlace copiado!